Cubierta para Auto con Protector Impermeable

Ofertas 
Amazon

Acerca de esta oferta

【modelo genérico para coches】 cubeta para auto tamaño: 490x185x150cm, adecuado para la mayoría de coches (nota – si su longitud es adecuada, mida), con bolsas de almacenamiento portátiles para facilitar su uso y almacenamiento.
【material de alta calidad】 los coches cúbicos están hechos de tafetán de poliéster, son ligeros, impermeables y fáciles de instalar. La carcasa completa, plateada, tiene resistencia a los rayos ultravioleta, alta densidad y durabilidad, lo que la hace más ligera y resistente.
【protección las 24 horas del día】 ya sea soleado o lluvioso, funda automovil puede proteger su automóvil de los rayos ultravioleta, la nieve, la lluvia, las heladas, la arena, el polvo, las hojas, las ramas, las aves y los gatos.
【protección completa】la cubre automovil es perfecta para el uso al aire libre, tanto al sol como al frío, para proteger su automóvil de los rayos ultravioleta, la nieve, la lluvia, las heladas, la arena, el polvo, las hojas, las ramas y las aves.

Cubierta para Auto con Protector Impermeable
Cubierta para Auto con Protector Impermeable
$235 $398
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva