Receptor Bluetooth 5.0 de Coche,

Ofertas 
Amazon

Acerca de esta oferta

【FÁCIL DE USAR Solo con conectarlo al jack 3.5 mm de su dispositivo estéreo y vincularlo con su celular por Bluetooth. Proporciona una forma sencilla y inteligente. (Atención: Sólo soporta el DC 5V adaptador de corriente USB o el 5V cargador de coche)
【BLUETOOTH 5.0 + A2DP 】Gracias al último bluetooth 5.0 y tecnología EDR, obtendrá la transmisión más estable y rápida y el sonido más claro que la versión Bluetooth 4.0.
【MANOS LIBRES 】Con el micrófono incorporado, podrá fácilmente responder y recibir llamadas telefónicas, le permite conducir con seguridad
【RECONEXIÓN AUTOMÁTICA 】Siempre y cuando el receptor se empareje a su teléfono con éxito una vez, volverán a conectarse automáticamente si ambos están encendidos.( puede almacenar al máximo 5 ID de Bluetooth emparejados)
【SERVICIO CLIENTES】Si usted no está satisfecho con nuestros productos o tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con UGREEN. Le proporcionarémos una respuesta satisfactoria dentro de 24 horas.

Receptor Bluetooth 5.0 de Coche,
Receptor Bluetooth 5.0 de Coche,
$299 $539
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva