Soporte Celular Auto por Gravedad para Ventilación,

Ofertas 
Amazon

Acerca de esta oferta

Operación con Una Sola Mano: UGREEN Soporte Celular Auto está diseñado con una estructura triangular estable, y el sistema de gravedad interna del soporte permite que los brazos izquierdo y derecho sujeten automáticamente el celular cuando éste se sostiene por gravedad. Basta con colocar el celular en el soporte y éste lo mantiene automáticamente. Verdadero manejo con una sola mano.
Plena Estabilidad: Los tres brazos de aluminio pueden sujetar firmemente el celular gracias al sistema de gravedad de la base celular auto, y el clip más largo cubierto de silicona se puede sujetar firmemente a la rejilla de ventilación, por eso no se preocupe por el caer del celular en todas las condiciones de la carretera.
No Daña Celular ni las Rejillas de Aire: Los brazos y el clip de la Porta Celular Auto está cubiertos de goma antideslizante, por eso no dañarán la rejilla de ventilación de su automóvil durante el uso frecuente ni se raya el celular. Nota: el soporte celular carro NO es adecuado para rejillas de aire redondas.
Material y Diseño Excelentes: El Soporte para Celular Automóvil está hecho de material aluminio, es muy resistente y duradero. Tiene una figura compacta y elegante, nunca bloquea su vista cuando conduce. Un puerto reservado le ayuda a cargar el celular, es fácil conectar el cable de carga.
Compatibilidad Amplia: UGREEN Soporte Celular Auto es compatible con los dispositivos de 4.7 – 7 pulgadas en modo Vertical. La anchura máxima compatible del celular es de 82 mm, el grosor máximo compatible es de 11 mm (El celular con funda), como iPhone 15 14 Pro Max Plus 13/13 Pro Max/ 13 mini/12/ 12 Pro/11/11 Pro/11 Pro Max/ XS/ XS Max/ XR / X /SE, Xiaomi Redmi Poco X3 Pro/ Note 10 Pro/Note 9 Pro / Redmi 9/ Note 8 Galaxy S23 Ultra, S23, S22 Ultra/ S21/ S20, Huawei etc.
Nota Amable: Este soporte de coche solo es compatible con rejillas de ventilación horizontales, rejillas de ventilación redondas y verticales no son compatibles, por favor asegúrese de que el tipo de rejilla de ventilación de su vehículo antes de comprar. Tampoco es compatible con camiones.

Soporte Celular Auto por Gravedad para Ventilación,
Soporte Celular Auto por Gravedad para Ventilación,
$287 $489
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      No products found.

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva