Canguro portabebe ergonomico

Amazon

  • 【Material de alta calidad】Todas las áreas de contacto con el cuerpo del portabebés están hechas de material 100% algodón, con orificios de ventilación de panal 3D, absorbe la humedad, suave y agradable para la piel, adecuado para cualquier estación. Protege la delicada piel de los niños del daño y mantiene a los padres frescos en todo momento. Lavable, no destiñe y duradero.
  • 【Seguridad y practicidad】 Desde recién nacido hasta asiento portabebés para niños pequeños, 30 grados La superficie de pendiente está diseñada con un diseño antideslizante de silicona en forma de punto, una mayor fricción estática y absorción de impactos. Las correas de los hombros y el asiento de la cadera se pueden usar por separado. Padres eligen método utilizo más adecuado según. Nota: Cuando el niño use el asiento de cadera solo, use un cinturón de seguridad para que viaje más seguro.
  • 【Toalla de saliva desmontable y parabrisas】 La correa viene con un babero de saliva de algodón orgánico desmontable de una pieza, material de algodón agradable para la piel, seco y transpirable. Instálelo en un lugar donde los niños tienden a babear. Es fácil de desmontar, lavar y reemplazar, y no es fácil manchar la correa. El protector solar y el parabrisas removibles y plegables protegen del sol caliente y el polvo exterior.
  • 【Diseño ergonómico】El diseño de la superficie del taburete de M que se adapta mejor a la posición sentada del niño, protege el desarrollo de la articulación de la cadera y evita las piernas en forma de O, adecuado para niños en 0 -36 meses y 5 -30 kg. Cinturón de 13.5 cm, 20 mm tirantes anchos ajustables para adaptarse a padres de diferentes tamaños. La fuerza de 3 puntos se distribuye uniformemente para proteger los hombros, el abdomen, no hay dolor al llevar al niño durante mucho tiempo.
Canguro portabebe ergonomico
Canguro portabebe ergonomico
$599 $759
×

    ¿La oferta está expirada?

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      ¿La oferta está expirada?

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?

      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Te puede interesar

      Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Compartir comentario

      Canguro portabebe ergonomico

      【Material de alta calidad】Todas las áreas de contacto con el cuerpo del portabebés están hechas de material 100% algodón, con orificios de ventilación de panal 3D, absorbe la humedad, suave y agradable para la piel, adecuado para cualquier estaci...
      BuscaPromos.com
      Logo
      Registrar una cuenta nueva