carriola con moisés, desde nacimiento hasta 50 libras,

Ofertas 
Amazon
$17999 $28999 Ir a la oferta

Acerca de esta oferta

El diseño intuitivo de VISTA permite varias configuraciones, lo que facilita el transporte de un segundo o un tercer niño, tal como si se transportara uno solo.
Los toldos extendidos en el asiento del niño y el accesorio RumbleSeat incluyen tela con cremallera que proporciona aún más sombra del sol. Los paneles de malla también hacen que sea fácil mirar mientras agrega flujo de aire.
Un respaldo más alto y un reposapiés más profundo en el asiento para niños pequeños proporcionan mayor comodidad para los niños en crecimiento
Con un ajuste de hombro deslizante, todo el sistema de arnés se puede apretar o aflojar en un movimiento singular para un ajuste preciso para bebés en crecimiento.
Incluye moisés y asiento de tamaño completo hacia adelante o hacia los padres con reclinación multiposición con una sola mano. Sistema de viaje de rendimiento compatible con el asiento de coche infantil MESA – fijación directa, no necesita adaptadores.

carriola con moisés, desde nacimiento hasta 50 libras,
carriola con moisés, desde nacimiento hasta 50 libras,
$17999 $28999
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      No products found.

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva