Columpio Portatil para Bebe Sansa

Ofertas 
Amazon
$4491 $6659 Ir a la oferta

Acerca de esta oferta

BABY BOUNCER ELÉCTRICO: Presentamos a Sansa, un versátil columpio y mecedora para bebé que se transforma de hamaca fija a columpio portátil. Diseñado para entretener y calmar a tu bebé desde el nacimiento hasta los 13 kg.
RESISTENTE Y DURADERO: Se destaca por su capacidad para balancearse en todas direcciones, ofreciendo movimientos relajantes, acompañados de cinco melodías de naturaleza, creando un ambiente pacífico para tu bebé.
CÓMODO Y PRÁCTICO: La mecedora para bebe ofrece comodidad a los padres y bienestar del bebé. Cuenta con tres posiciones de reclinado, una silla fácilmente lavable, y una barra de juguetes con dos colgantes.
MÁXIMA SEGURIDAD CERTIFICADA: Comprometidos con la protección, en Joie utilizamos materiales no tóxicos. Sansa está certificada por la Vehicle Certification Agency de UK bajo las normas EN 12790:2009 y EN16232:2013+A1:2018, garantizando su total confiabilidad.
PURE JOY: Explora nuestro catálogo para bebé, que incluye desde corral para bebe, mecedora bebe electrica, silla mecedora para bebe, bouncer para bebe, mecedora para bebe hasta columpio para bebe.

Columpio Portatil para Bebe Sansa
Columpio Portatil para Bebe Sansa
$4491 $6659
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      4moms MamaRoo - Columpio para bebé multimovimiento, Bluetooth...
      4moms MamaRoo - Columpio para bebé multimovimiento, Bluetooth...
      5 movimientos inspirados en los padres, 5 velocidades y 4 sonidos integrados; Arnés convertible de 5 puntos a 3 puntos, según sea necesario
      $ 5,693.99 Amazon Prime
      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva