LuckyLy Pañalera Mochila para Bebé tipo Bolsa,

Ofertas 
Amazon
$799 $1199 Ir a la oferta

Acerca de esta oferta

LLEVA LO QUE TU BEBÉ NECESITA, ¡Y MUCHO MÁS! La pañalera de bebé tipo mochila es ideal para llevar lo que tu bebé y tú necesitan. Tiene una gran capacidad de almacenamiento y varios compartimentos funcionales. Incluye un bolsillo térmico para biberones; conserva su temperatura y lo sujeta evitando derrames. Y 6 compartimentos especiales que permiten guardar organizadamente otros artículos; toallitas, pañales, ropa, etc. Además tiene un cierre interior y uno exterior oculto para tus pertenencias.
DISEÑO MULTIFUNCIONAL Y VERSÁTIL: La pañalera mochila de bebé es moderna y versátil; incluye dos ganchos sujetadores de carriola para colgarla firmemente, o puede ocuparse como mochila o bolsa de mano. Es ligera, tiene el respaldo acolchonado y sus tirantes con cintas ajustables lo que permite que se adapte perfectamente a la espalda. Esto te permitirá cargarla diario sin lastimarte ni cansarte, o llevarla sobre tu carriola de forma segura. Lleva tus pertenencias y de tu bebé, ¡con mucho estilo!
MATERIAL RESISTENTE Y REPELENTE AL AGUA: Esta mochila pañalera de bebé niña o niño, está fabricada con nylon y tiene una cobertura especial que la hace repelente a salpicaduras. Su bolsillo para biberón es térmico e impermeable, y su cambiador incluido es impermeable y lavable. Sus tirantes y forros interiores están reforzados para un mejor soporte y resistencia. Mantén tus pertenencias protegidas y ocupa tu nueva pañalera moderna sin preocuparte por el desgaste y uso cotidiano.
MEDIDAS Y DIMENSIONES: 41cm de alto x 34cm de ancho x 17.5cm de profundidad. Cambiador de bebé impermeable y lavable: 70cm de alto x 33cm de ancho. Esta mochila pañalera moderna de bebé tipo bolsa es perfecta para llevar todas tus pertenencias y las de tu bebé. Además, es muy fashion y ¡ultra ligera!
UTILÍZALA DIARIO E IDEAL PARA VIAJES: ¡Mantén tus manos libres a donde sea que vayas! Es de las pañaleras modernas tipo mochila más funcionales, pues se puede llevar en los hombros, en la carriola o en mano. Su gran capacidad de almacenamiento y funcionalidad, te permiten guardar lo que necesitas de manera ordenada y segura, ¡sal de casa con todo lo que necesitas y libérate de preocupaciones! Además, es de los mejores regalos para mamá o embarazadas y regalos para bebé recién nacido ideales.
Información adicional
País de origenChina

LuckyLy Pañalera Mochila para Bebé tipo Bolsa,
LuckyLy Pañalera Mochila para Bebé tipo Bolsa,
$799 $1199
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva