Nasjac Juguete de Cactus Bailarín

Ofertas 
Amazon

Acerca de esta oferta

Color: Cactus-Español
Marca Nasjac
Tema Animal
Color Cactus-Español
Material exterior Felpa
¿Requiere baterías? No
Acerca de este artículo
🌵 Juguete de cactus que canta y baila — El juguete de cactus puede cantar 120 canciones diferentes en español que son música popular y alegre. Su cuerpo bailará con luces de colores intermitentes rítmicas al cantar. Lo cual es muy interesante y atractivo. Traerá felicidad a sus hijos y familiares.
🌵 Grabación y habla — El juguete de peluche de cactus bailarín puede grabar lo que dices y repetir tus palabras. El sonido no es tu original, sino procesado y repitiendo lo que has dicho en un tono muy divertido y estrafalario. Puede atraer muy bien la atención de los niños, es un buen compañero para que sus hijos practiquen hablar.
🌵 Fácil de operar — Encienda el interruptor de encendido en la parte inferior del juguete de cactus cantor electrónico. Tiene dos botones de operación. Función de grabación del botón de etiqueta izquierdo: pulsación larga para grabar, hasta 15 segundos, pulsación corta para reproducir la grabación. Función de canto del botón de la etiqueta derecha: presione brevemente para reproducir la canción, presione repetidamente para cambiar a la siguiente canción.
🌵 Carga USB e iluminación — El juguete electrónico de peluche de cactus ondulado está diseñado con un puerto de carga USB y proporciona un cable de carga. Es recargable, lo que le ahorra la molestia de comprar, instalar y reemplazar la batería. No utilice el cabezal de carga rápida para cargar el juguete.
🌵 Regalo de juguete de felpa de imitación — El juguete parlante de cactus bailarín está hecho de tela de felpa no tóxica e inofensiva, que es suave, segura y cómoda para que jueguen los niños. Los niños pueden jugar y tocar con confianza. Con la música alegre, el movimiento y la danza, brillante, que es ideal para crear un ambiente agradable y fiesta. Regalo perfecto para niños y niñas.

Nasjac Juguete de Cactus Bailarín
Nasjac Juguete de Cactus Bailarín
$159 $299
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva