Sense-U Monitor Inteligente de respiración para bebés 3

Ofertas 
Amazon
$2790 $5999 Ir a la oferta

Acerca de esta oferta

SABE QUE SU BEBÉ ESTÁ BIEN EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR: El Monitor Inteligente para Bebés Sense-U 3 se coloca en el pañal/ropa de dormir de su bebé y rastrea los movimientos abdominales, la temperatura corporal y la posición de sueño/vuelco del bebé. El Monitor Inteligente para Bebés Sense-U 3 viene con una estación base que le notifica cuando su bebé pueda necesitarle, mediante luces y sonidos, además de notificaciones móviles en su smartphone, en cualquier momento y en cualquier lugar.
RASTREA LOS MOVIMIENTOS RESPIRATORIOS DE SU BEBÉ CON ALERTAS EN TIEMPO REAL: A diferencia de las cámaras de video o los monitores de audio tradicionales para bebés, el Monitor Inteligente para Bebés Sense-U 3 rastrea los movimientos abdominales de su bebé durante el sueño y le notifica después de 15 segundos de falta de movimiento abdominal, en cualquier momento y en cualquier lugar.
RECIBA NOTIFICACIONES CUANDO SU BEBÉ SE VOLTEE Y DUERMA BOCA ABAJO: Para los recién nacidos sanos, siempre se recomienda colocarlos boca arriba al dormir y no boca abajo. El Monitor Inteligente para Bebés Sense-U 3 rastrea la posición de sueño de su bebé y le notifica si se voltea y duerme boca abajo.
PROTEGE A SU BEBÉ DE PASAR CALOR O FRÍO: Es importante asegurarse de que su bebé se encuentre a la temperatura recomendada, ni demasiado caliente ni demasiado frío. El Monitor Inteligente para Bebés Sense-U 3 rastrea la temperatura corporal de su bebé y le notifica cuando los valores salen de la zona de temperatura preestablecida.
EMISIONES BAJAS | COMPATIBILIDAD: El Monitor Inteligente para Bebés Sense-U utiliza Bluetooth de Baja Energía (BT4.0+), que tiene niveles de radiación casi nulos (1/1000 de un teléfono inteligente).

Sense-U Monitor Inteligente de respiración para bebés 3
Sense-U Monitor Inteligente de respiración para bebés 3
$2790 $5999
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      No products found.

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva