Set de 2 plato y cucharas

Amazon

0
  • Libera tus manos y brinda un espacio para que los bebés y niños coma de forma independiente y segura. Diseño novedoso, con colores vivos que les gustarán a tus hijos.
  • Hechos de silicón 100% de grado alimenticio lo que los hace ecológicamente amigables, no tóxicos, no pegajosos, suaves, se enfría rápidamente y de fácil limpieza. Nuestro producto es seguro ya que es libre de BPA, de látex, PVC, certificados por la FDA, LFGB y SGS.
  • A diferencia de otras cucharas, esta es 100% de silicón lo que hace que no lastime las encías de tu bebé y apoya también en los momentos de dentición.
  • Aptos para lavavajillas, microondas, horno y refrigerador.
  • La base de succión del plato ayuda a que los bebés y niños no tiren la comida al piso. Asegúrate que la superficie este limpia, libre de grasa o aceite y que esté seca, para que la succión funcione adecuadamente.
Set de 2 plato y cucharas
Set de 2 plato y cucharas
$265 $380
×

    ¿Oferta expirada?

    Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones.


    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Compartir comentario

    Set de 2 plato y cucharas

    Libera tus manos y brinda un espacio para que los bebés y niños coma de forma independiente y segura. Diseño novedoso, con colores vivos que les gustarán a tus hijos. Hechos de silicón 100% de grado alimenticio lo que los hace ecológicamente amigable...
    BuscaPromos.com
    Logo
    Registrar una cuenta nueva
    Restablecer la contraseña