MATEIN Cosmetiquera de Viaje

Ofertas 
Amazon

Acerca de esta oferta

GRAN CAPACIDAD: El compartimento superior del cosmetiquera de viaje (12.5 x 5 x 9 pulgadas) cuenta con una cubierta de plástico para los pinceles de maquillaje y cosméticos.La segunda parte de la bolsa de maquillaje cuenta con una banda elástica y una apertura parcial para un fácil acceso al neceser maquillaje.La tercera parte del cosmetiquera grande tiene espacio para artículos grandes, un bolsillo para el teléfono y el pasaporte, y la parte inferior es para pequeños artículos.
MATERIAL DURADERO Y DISEÑO ELEGANTE: La bolsa para maquillaje, fabricada con cuero artificial duradero y resistente al agua, garantiza una larga durabilidad.Neceser de viaje adorable y con un ligero brillo, se mantiene fresco por mucho tiempo.Los tejidos duraderos de poliéster impermeable de este organizador de viaje garantizan un uso seguro, además está aprobado por la TSA para un paso rápido en el aeropuerto.
CONVENIENTE Y VERSÁTIL: Esta cosmetiquera mantiene todo organizado y fácil de encontrar con sus múltiples bolsillos.Esta cosmetiquera es un neceser de viaje para mujer resistente que mantiene organizados elementos esenciales como champú, suministros de ducha, acondicionador, lociones, y también funciona como organizadores de maquillaje para pinceles, pinzas, cables de datos, y más. A pesar de su tamaño, protege eficazmente el contenido.
ASA GIRATORIA DE 360° Y RESISTENTE AL AGUA: La bolsa maquillaje es ideal para los elementos travel essentials y cómoda de llevar o colocar en el equipaje. El neceser para maquillaje tiene tela impermeable y doble cremallera para una fácil apertura. La cosmetiquera viaje cuenta con un gancho de metal giratorio de 360°, lo que la hace fácil de limpiar y colgar en la ducha o el baño.
USO VERSÁTIL Y PRÁCTICO: El bolsas de viaje organizador ofrece amplio espacio y versatilidad para viajes de 3 a 7 días, así como para uso diario.Este hermoso neceser mujer maquillaje de diseño moderno para viajes, acampar, gimnasio, negocios, vacaciones y uso diario.Es un bonito y duradero regalo para mujeres, enfermeras, madres, hijas, hermanas, en ocasiones como cumpleaños, Navidad y San Valentín.

MATEIN Cosmetiquera de Viaje
MATEIN Cosmetiquera de Viaje
$313 $489
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva