ExpiradaApple iPhone 11 Pro Max, 256GB

¿Te resultó útil?
0
Amazon
$11310 $15499 Ir a la oferta

El producto está reacondicionado, es totalmente funcional y está en excelentes condiciones. Respaldado por la garantía de 90 días de Amazon Renewed.
– Este producto usado no tiene certificación de Apple, pero proveedores cualificados de Amazon lo han inspeccionado, probado y limpiado profesionalmente.
– Este producto está en «Condición excelente». No muestra signos de daños cosméticos visibles desde una distancia de 30 centímetros.
– Este producto tendrá una batería que supere el 80 % de capacidad en comparación con uno nuevo.
– Es posible que los accesorios no sean originales, pero serán compatibles y totalmente operativos. Es posible que el producto venga en una caja genérica.
– El producto vendrá con una herramienta para retirar la SIM, un cargador y un cable de carga. Los auriculares y la tarjeta SIM no están incluidos.
– Este producto viene con una garantía de 90 días respaldada por el proveedor.

Apple iPhone 11 Pro Max, 256GB
Apple iPhone 11 Pro Max, 256GB
$11310 $15499
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones
      Cuponeras del SúperRecibe las cuponeras de Walmart, Costco, Soriana, Chedraui y más, directamente en tu correo.

      Etiquetas:

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      Apple iPhone 11 Pro Max, 256GB

      El producto está reacondicionado, es totalmente funcional y está en excelentes condiciones. Respaldado por la garantía de 90 días de Amazon Renewed. - Este producto usado no tiene certificación de Apple, pero proveedores cualificados de Amazon lo han ...
      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva