AsperX 2-Pack Power Bank 10000mAh bateria portatil USB c

Ofertas 
Amazon

Acerca de esta oferta

✅【2 pack power bank 10000mAh】¡Nunca más te quedes sin batería! Nuestro paquete de 2 baterías externas USB power bank total de 20000mAh y es compatible con casi todos los dispositivos recargables por USB. Lo mejor es el 2 pack power banks se puede usar indistintamente, lo que ahorra tiempo de espera de carga. ¡Puedes permanecer conectado todo el día!
✅【Cargue 3 dispositivos simultáneamente】Nuestros bateria portatil Viene con una salida USB-C y dos salidas USB, Tiene una salida de 2,4 A que es más rápida que la salida 2,0. Puedes cargar hasta tres dispositivos al mismo tiempo. El diseño de tres puertos le permite compartir energía portátil con familiares y amigos.
✅【Entrada y salida USB C】Nuestro cargador de batería portátil actualizado tiene un puerto de entrada y salida USB C que se adapta perfectamente a todos tus iPhones, iPads y próximos dispositivos USB-C. Este cargador portátil USB C puede funcionar no solo con todos los teléfonos y tabletas, sino también con dispositivos más pequeños como AirPods, auriculares Bluetooth, rastreadores de actividad física y relojes inteligentes.
✅【Superdelgado】Nuestro batería portátil tiene el tamaño de un teléfono móvil. Con solo 0,5 pulgadas de grosor y un peso de solo 218 g, pila recargable para celular puede deslizar fácilmente en su bolsillo o bolso. Es liviano y compacto, lo que lo hace esencial para negocios, viajes, caminatas y campamentos.
✅【Lo que obtienes】El paquete incluye 2 * USB C power bank, 2 *cables de carga USB C y 1* manual de usuario. 💝💝 24 horas de agradable servicio al cliente 30 días de cambios gratuitos y garantía de devolución de dinero, y viene con una garantía de 24 meses. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.💝💝
✅【AVISO】1. Utilice un adaptador o cable de carga con una potencia inferior a 5 V * 2 A para cargar el power bank y evite usar el puerto USB de la computadora para cargar la batería USB. 2. NO lo cargues y lo uses al mismo tiempo. 3. Evite utilizar el teléfono móvil para tomar fotografías, mirar vídeos y jugar mientras se carga con la batería recargable. 4. Cárguelo al menos una vez al mes si no lo usa con frecuencia. 5.Si no se puede cargar ni utilizar, reemplace el cable de datos e inténtelo nuevamente.

AsperX 2-Pack Power Bank 10000mAh bateria portatil USB c
AsperX 2-Pack Power Bank 10000mAh bateria portatil USB c
$383 $799
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      No products found.

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva