UGREEN Láminas Metálicas Reemplazo de Placa Metal

Ofertas 
Amazon

Acerca de esta oferta

Marca UGREEN
Color A497
Dispositivos compatibles HTC One M8, Samsung Galaxy S9 Plus, OnePlus 5T, Huawei P8 Lite, BQ Aquaris X5, Apple Iphone X, LG V20, Sony Xperia XZ Premium, Huawei Mate 10, Google Nexus 10, Huawei Mate 9HTC One M8, Samsung Galaxy S9 Plus, OnePlus 5T, Huawei P8 Lite, BQ Aquaris X5, Apple Iphone X, LG V20, Sony Xperia XZ Premium, Huawei Mate 10, Goo… Ver más
Modelos de teléfonos compatibles Iphone Samsung Huawei XiaoMi Motorola
Tipo de montaje Ventilación, Parabrisas
Acerca de este artículo
Placa Metálica de Repuesto: UGREEN placa magnética es intercambiable y se puede utilizar con soportes magnéticos celular auto, como soportes magnéticos para rejillas de ventilación, soportes magnéticos para salpicaderos, etc. Nota: La placa metálica no es un imán. Es simplemente una placa de metal para fijar imanes.
Fuerte Adhesión: El fuerte adhesivo 3M en la parte posterior de la placa se adherirá firmemente a la parte posterior de su teléfono sin riesgo de que se caiga. Nota: después de colocar la placa, espera 24 horas antes de utilizarla con el soporte para coche.
Placas Metálicas Rectangulares y Redondas: Dos placas rectangulares y dos placas redondas ofrecen opciones para varios teléfonos y mini tablets. La forma cuadrada es adecuada para dispositivos más grandes y la redonda para dispositivos más pequeños. Dimensiones: rectangular: 65,5 mm x 45,5 mm; redonda: 42 mm de diámetro.
Fácil de Instalar: Basta con fijar esta placa metálica a la parte posterior del teléfono o colocarla entre el teléfono y la funda.
Placa Metálica Ultrafina: Placa metálica ultrafina de 0,5 mm de grosor para facilitar la fijación magnética al teléfono. La superficie lisa y sin bordes afilados no dañará tus dedos ni tu celular.

UGREEN Láminas Metálicas Reemplazo de Placa Metal
UGREEN Láminas Metálicas Reemplazo de Placa Metal
$152 $299
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva