URBAN DESIGN – Silla Gamer Ergonómica

Amazon
$1899 $3199 Ir a la Oferta

  • MODERNIZA TU HOGAR. Es momento de ese cambio que tanto esperabas en tu hogar, oficina o negocio. Con este set de 2 Sillas tipo Eames con apoyabrazos tendrás un toque moderno y minimalista en cualquier espacio.
  • ESTILO INIGUALABLE. La línea Eames de The Shop se distingue por sus líneas simples y minimalistas, características del diseño escandinavo de interiores. Comprueba lo fácil que es renovar la apariencia de todos tus espacios.
  • DISEÑO INTELIGENTE. Cada silla está elaborada con materiales de gran calidad. Cuentan con estructura metálica, madera de Haya y resistente PP. ¡Son muy fáciles de armar!
  • EL COMPLEMENTO IDEAL. Las sillas tipo Eames con descansabrazos acentuarán la decoración de tu bar, restaurante, habitación, sala, comedor u oficina. Mide 80 x 56 x 45 cm y soporta hasta 100 kg. Disponibles en blanco y negro.
URBAN DESIGN – Silla Gamer Ergonómica
URBAN DESIGN – Silla Gamer Ergonómica
$1899 $3199
×

    ¿La oferta está expirada?

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      ¿La oferta está expirada?

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?

      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Te puede interesar

      Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Compartir comentario

      URBAN DESIGN – Silla Gamer Ergonómica

      MODERNIZA TU HOGAR. Es momento de ese cambio que tanto esperabas en tu hogar, oficina o negocio. Con este set de 2 Sillas tipo Eames con apoyabrazos tendrás un toque moderno y minimalista en cualquier espacio. ESTILO INIGUALABLE. La línea Eames de The Sh...
      BuscaPromos.com
      Logo
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña