Amazon
$540 $1115 Ir a la Oferta

  • Especificaciones: cuando se configura, la silla plegable compacta Portal mide 21 x 19. 5 x 26 pulgadas y 15 x 4. 5 x 4. 12,7 cm cuando está plegado; la capacidad máxima de peso para esta silla de camping es de 102 kg.
  • Ligera y compacta: no te conformes con sillas de camping difíciles de empacar; esta silla plegable está hecha de materiales ligeros para un fácil transporte y no ocupará mucho espacio al embalar o almacenar.
  • Uso en cualquier lugar: ya sea que estés de camping, en la playa o vayas a un festival de música, una cómoda silla puede marcar la diferencia; nuestra silla es el compañero perfecto para tu próxima aventura.
  • Alta calidad: la silla plegable Portal cuenta con protección UV integrada que garantiza que la luz solar no se desvanezca ni causará daños; lona de poliéster 600D y un respaldo de malla para ventilación que mejora la comodidad.
$540 $1115
×

    ¿La oferta está expirada?

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      ¿La oferta está expirada?

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?

      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Te puede interesar

      Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Compartir comentario

      Especificaciones: cuando se configura, la silla plegable compacta Portal mide 21 x 19. 5 x 26 pulgadas y 15 x 4. 5 x 4. 12,7 cm cuando está plegado; la capacidad máxima de peso para esta silla de camping es de 102 kg. Ligera y compacta: no te conformes c...
      BuscaPromos.com
      Logo
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña