Batimovil Montable a Pedales para niños

Amazon
$2621 $3739 Ir a la Oferta
REGALOS21

0

Precio con cupon REGALOS21

  • DIVERSIÓN ASEGURADA AL AIRE LIBRE: El coche a pedales es un juguete perfecto para niños/as activos, que también promueven la coordinación y la capacidad de respuesta.
  • SEGURO Y DURADERO: El robusto marco de acero tubular, los neumáticos de plástico con perfil de goma y el freno de mano que actúa en ambas ruedas traseras permiten una conducción segura en casi cualquier terreno.
  • RÁPIDO Y MANEJABLE: Ya sea hacia adelante, hacia atrás, slalom o en las curvas: el diseño dinámico del coche a pedales permite un giro rápido y fácil.
  • CONDUCCIÓN DIVERTIDA PARA PEQUEÑOS Y GRANDES: Gracias al asiento ajustable el coche a pedales es adecuado para niños/as entre 4 y 8 años. El coche soporta una carga de hasta 50 kg y así puede llevar también niños más grandes seguros al objetivo.
  • BATMAN ORIGINAL: El héroe con su disfraz de murciélago ha emocionado a jóvenes y viejos durante años. El coche a pedales con su elegante frontal futurista y diseño de Batman, hace que el niño/a conduzca su propio Batmobile.
Batimovil Montable a Pedales para niños
Batimovil Montable a Pedales para niños
$2621 $3739
×

    ¿Oferta expirada?

    Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones.


    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Compartir comentario

    Batimovil Montable a Pedales para niños

    Precio con cupon REGALOS21 DIVERSIÓN ASEGURADA AL AIRE LIBRE: El coche a pedales es un juguete perfecto para niños/as activos, que también promueven la coordinación y la capacidad de respuesta. SEGURO Y DURADERO: El robusto marco de acero tubular, los ...
    BuscaPromos.com
    Logo
    Registrar una cuenta nueva
    Restablecer la contraseña