Intex Dura-Beam colchón inflable tamaño Queen con Bomba de batería

Ofertas 
Amazon
$516 $1500 Ir a la oferta

Acerca de esta oferta

La construcción del haz de fibra tecnológica implica la utilización de numerosas fibras de poliéster de alta resistencia, lo cual brinda una mayor sensación de comodidad, estabilidad y apoyo. Esta técnica de construcción, conocida como haz de fibra Tech, permite que el colchón soporte una mayor cantidad de peso y presión sin comprometer su nivel de confort o estabilidad.

En cuanto a la durabilidad, a diferencia de los colchones de aire convencionales que tienden a hundirse o deformarse con el tiempo, los colchones de aire Dura-Beam están diseñados específicamente para mantener su forma y resistir el hundimiento. Además, el modelo PA20232023 incluye una práctica bomba de batería de mano que facilita la inflación y desinflación rápida del colchón de aire Dura-Beam Prestige Downy. Esta bomba de aire funciona con 6 pilas tipo C (las pilas no están incluidas).

Para ofrecer una experiencia de sueño excepcional, el colchón de aire cuenta con una superficie aterciopelada que no solo es suave y cómoda, sino también fácil de limpiar. Esto lo convierte en una elección ideal tanto para invitados como para actividades de camping.

Intex Dura-Beam colchón inflable tamaño Queen con Bomba de batería
Intex Dura-Beam colchón inflable tamaño Queen con Bomba de batería
$516 $1500
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      No products found.

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva