Mancuernas Hexagonales UrbanFit Pro 2 piezas 10 lbs.

Amazon
$799 $1199 Ir a la Oferta

  • VIDA FITNESS: Todos los artículos de UrbanFit Pro están diseñados para que puedas tener tus propias herramientas, ya sea para entrenamiento desde casa o en el gimnasio.
  • ENTRENA RESISTENCIA: Este tipo de entrenamiento puede ayudarte a desarrollar fuerza muscular, promover una mejor salud ósea, quemar calorías, aumentar los niveles de energía y a mejorar el ánimo.
  • GRANDES BENEFICIOS: La mancuerna funciona como resistencia al peso y como contrapeso para una variedad de rutinas de la parte superior e inferior del cuerpo. Úsalo para ejercitar todos los grupos musculares principales, desde los brazos, el pecho y la espalda hasta el centro y las piernas.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Están hechas con un sólido núcleo de hierro fundido para una resistencia de alta calidad y una estabilidad confiable. El peso del dispositivo portátil no se doblará ni se romperá después del uso repetido. Garantizamos un agarre seguro y cómodo y su forma hexagonal te ayudará a garantizar una colocación segura y un fácil acceso.
  • MÁXIMOS RESULTADOS: Hacer ejercicio no tiene por qué ser difícil o aburrido, UrbanFit Pro se convertirá en tu aliado perfecto de tu entrenamiento personal sin salir de casa.
Mancuernas Hexagonales UrbanFit Pro 2 piezas 10 lbs.
Mancuernas Hexagonales UrbanFit Pro 2 piezas 10 lbs.
$799 $1199
×

    ¿La oferta está expirada?

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      ¿La oferta está expirada?

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?

      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Te puede interesar

      Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Compartir comentario

      Mancuernas Hexagonales UrbanFit Pro 2 piezas 10 lbs.

      VIDA FITNESS: Todos los artículos de UrbanFit Pro están diseñados para que puedas tener tus propias herramientas, ya sea para entrenamiento desde casa o en el gimnasio. ENTRENA RESISTENCIA: Este tipo de entrenamiento puede ayudarte a desarrollar fuerza ...
      BuscaPromos.com
      Logo
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña