2pcs Ventilador Metálico

Ofertas 
Mercado Libre
$1362 $2390 Ir a la oferta

Acerca de esta oferta

¡La potencia de este ventilador eléctrico es de unos 65W!

Nuestro producto es un paquete que contiene dos ventiladores eléctricos de 19 pulgadas.

Hay aceite aislante en el motor del ventilador eléctrico para protegerlo, por lo que a veces olerá algo parecido a quemado. Esto es normal. ¡Por favor sientete libre de usarlo!

Último modelo: nuestro último ventilador eléctrico de 19 pulgadas (50 cm de diámetro, los ventiladores eléctricos de otros fabricantes tienen solo 46 cm de diámetro o menos) es adecuado para su uso en la mayoría de los entornos y puede brindarle una experiencia muy cómoda. Este ventilador eléctrico tres en uno tiene 3 métodos de instalación: se puede utilizar como ventilador de piso (de pie en el suelo), como ventilador de pared (colgado de la pared) o como ventilador de escritorio (colocado sobre el escritorio). Es muy práctico y resistente, es una buena opción para uso doméstico o como regalo.

Duradero, potente y seguro: el ventilador de piso utiliza un motor de CA mejorado, que puede brindar efectivamente un mejor rendimiento de enfriamiento y un flujo de aire más fuerte. ¡El ventilador eléctrico se puede encender durante varios días sin ningún problema y la calidad es muy estable! La base robusta y pesada proporciona al ventilador estabilidad adicional durante el funcionamiento.

Experiencia ultrasilenciosa: este ventilador 3 en 1 funciona con un ruido extremadamente bajo de 45 decibelios, lo que ayuda a refrescar la noche y garantiza que usted y su familia disfruten de un sueño dulce y reparador.

Amplio rango de giro: el amplio rango de giro de 90 ayuda a ampliar la cobertura del flujo de aire para enfriar fácilmente habitaciones grandes como dormitorios, salas de estar y oficinas en el hogar. Ayuda a optimizar la circulación del aire en cada rincón de su hogar, lo que lo convierte en una excelente opción para espacios más grandes.

Ajuste de velocidad y altura: nuestro ventilador oscilante tiene 3 modos diferentes con diferentes configuraciones de velocidad del flujo de aire (baja, media, alta), ya sea que desee una brisa suave o un viento fuerte, este ventilador puede satisfacer sus necesidades. Además, la altura del ventilador eléctrico se puede regular de 100 a 125 cm, lo que lo hace perfecto para cualquier estancia de tu hogar u oficina.

Fácil de instalar y usar: el ventilador eléctrico se puede instalar en unos sencillos pasos y el diseño liviano le permite mover el ventilador a cualquier lugar que desee. El panel de operación básico e intuitivo facilita su uso.

Si huele a quemado mientras usa el ventilador, no se preocupe, esto es normal. Este es el olor del aceite aislante, que se utiliza para proteger el motor. El olor se disipará con el tiempo, no te preocupes, es seguro, ¡no dudes en usarlo !

Tips:
1 Be careful when installing the fan blades, do not deform the blades, otherwise the fan will vibrate after installation
2 Due to the 14-hour time difference between us, sometimes the response will be slow, please do not file a claim, we will provide you with a solution immediately after seeing your message!

Garantía del vendedor: 30 días.

Garantía del vendedor: 30 días

2pcs Ventilador Metálico
2pcs Ventilador Metálico
$1362 $2390
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva