Bocina portatil Sonido Envolvente estéreo de 360

Amazon

  • ★ DISEÑO DE PANTALLA TÁCTIL: a diferencia de los parlantes tradicionales, este mini parlante adopta un diseño de pantalla táctil sensible e inteligente, al tocarlo suavemente con la punta del dedo, puede cambiar las canciones, controlar el volumen y atender las llamadas.
  • ★ Sonido envolvente estéreo de 360º bocina exterior: sonido estéreo de alta definición con un volumen impresionante, chip de bajos incorporado, calidad de sonido pura, sonido envolvente de 360 ​​grados que le permite disfrutar de su música como en un concierto, puede usarla en casa, viajes o negocios Viaje en cualquier momento y en cualquier lugar para disfrutar de un excelente efecto de sonido con su tableta, teléfono móvil, tarjeta TF (Max 32G), reproductor de música digital y más.
  • ★ Tecnología Bluetooth 4.2: equipada con tecnología avanzada, compatible con todos los dispositivos Bluetooth. Y el teléfono puede mostrar la energía restante del altavoz, el altavoz se vuelve a conectar automáticamente al último dispositivo utilizado, conecte sus dispositivos en solo 3 segundos. Construido en el MIC para llamadas de altavoz de manos libres desde teléfonos inteligentes y iPhones.
Bocina portatil Sonido Envolvente estéreo de 360
Bocina portatil Sonido Envolvente estéreo de 360
$231 $589
×

    ¿La oferta está expirada?

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      ¿La oferta está expirada?

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?

      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Te puede interesar

      Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Compartir comentario

      Bocina portatil Sonido Envolvente estéreo de 360

      ★ DISEÑO DE PANTALLA TÁCTIL: a diferencia de los parlantes tradicionales, este mini parlante adopta un diseño de pantalla táctil sensible e inteligente, al tocarlo suavemente con la punta del dedo, puede cambiar las canciones, controlar el volumen y ...
      BuscaPromos.com
      Logo
      Registrar una cuenta nueva