Cable Audio 1 Metro Estereo Extensión

Amazon

  • Extenda su puerto auxiliar de 3.5MM: El cable de extensión de audio de 3.5mm extiende la conexión entre su iPhone, iPod, reproductores de MP3, auriculares, tableta o cualquier otro dispositivo equipado con puerto de 3.5 mm a sus auriculares, altavoces, estéreo de automóvil o sistema de cine en casa, etc.
  • Excelente durabilidad: Cuenta con múltiple blindaje y carcasa de aleación de aluminio para garantizar la resistencia al desgaste diario y la vida útil de más de 15.000 enchufes y desenchufes.Cable TPE increíblemente duradero, con excelente flexibilidad, resistencia a la flexión, resistencia a la temperatura y resistencia a los rayos UV; es lo suficientemente duradero y le brinda una sensación suave y cómoda.
  • Aplicaciones amplias: Con un cable de extensión de audio de 1 m, extienda la distancia de transmisión de audio. Puede usarse para estudio, negocios, educación, juegos, música, películas, fiestas y otras actividades.
Cable Audio 1 Metro Estereo Extensión
Cable Audio 1 Metro Estereo Extensión
$84 $120
×

    ¿La oferta está expirada?

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      ¿La oferta está expirada?

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?

      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Te puede interesar

      Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Compartir comentario

      Cable Audio 1 Metro Estereo Extensión

      Extenda su puerto auxiliar de 3.5MM: El cable de extensión de audio de 3.5mm extiende la conexión entre su iPhone, iPod, reproductores de MP3, auriculares, tableta o cualquier otro dispositivo equipado con puerto de 3.5 mm a sus auriculares, altavoces, e...
      BuscaPromos.com
      Logo
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña