Cable Macho Macho, Nylon Trenzado,

Ofertas 
Amazon

Acerca de esta oferta

Audio Estéreo: El cable auxiliar 3.5mm macho a macho transmite audio estéreo de alta fidelidad. Le permite disfrutar de la música en cualquier lugar como el automóvil, el estudio, etc. Es perfecto para los auriculares que los cables de audio estén rotos, y la radio del coche sin Bluetooth.
Asombrosa Calidad de Sonido: Con conectores chapados en oro de 24 quilates resistentes a la corrosión y doble apantallamiento, el UGREEN cable de audio proporciona una transmisión óptima de la señal y ofrece un audio claro y nítido y soporta una experiencia de audio de alta fidelidad sin pérdidas y sin ruido.
Increíblemente Durable: La cubierta trenzada de nylon es lo suficientemente sólida para soportar cualquier giro, tirón y enredo. Además, el cable auxiliar 3,5 mm adopta conectores chapados en oro de 24 quilates y robustas carcasas de latón para resistir la oxidación y la corrosión. Los materiales de alta calidad no sólo mejoran la durabilidad, sino que mejoran en gran medida su calidad de sonido.
Flexible y Portátil: La cubierta de nylon trenzado, resistente al desgaste, hace que sea fácil de enrollar para guardarlo de forma ordenada. Las carcasas de latón reforzadas protegen el cable contra la flexión y el agrietamiento cuando se enrolla.

Cable Macho Macho, Nylon Trenzado,
Cable Macho Macho, Nylon Trenzado,
$139 $219
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva