DJI Pack Mini 3 Vuela Más Plus RC

Ofertas 
Amazon
$12959 $18999 Ir a la oferta

Acerca de esta oferta

Ligero y compacto: Mini 3 pesa menos de 249 g. Perfecto para llevártelo en tus aventuras: excursiones, viajes por carretera y días de playa.
Imágenes increíbles: Graba nítidas tomas aéreas con vídeo 4K HDR. Captura detalles en luces y sombras, tanto de día como de noche.
Altura para redes sociales: Con Grabación vertical, puedes capturar fácilmente rascacielos o cataratas con la orientación perfecta para publicar tus obras en redes sociales como Instagram o TikTok.
Vive el momento: Tomas épicas al alcance de la mano. Usa QuickShots para elegir patrones de vuelo dinámicos o captura una vista increíble con Panorámica.
Disfruta de la brisa: No dejes que un poco de viento se interponga en tu camino. Mini 3 resiste vientos de 38 km/h (nivel 5) para que puedas mantenerte estable al grabar tus vídeos.
Vuela más con dos baterías avanzadas adicionales (batería de vuelo inteligente Plus). Este combo incluye el nuevo DJI RC, con la app DJI Fly preinstalada y pantalla HD integrada de 5.5″, que permite visualización nítida incluso bajo la luz solar directa.

DJI Pack Mini 3 Vuela Más Plus RC
DJI Pack Mini 3 Vuela Más Plus RC
$12959 $18999
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva