HUAWEI Band 9, , 1.47”AMOLED, Compatible con Android & iOS

Ofertas 
Amazon
$749 $1199 Ir a la oferta

Acerca de esta oferta

Uso confortable 24/7: Correa de fluoroelastómero nueva y mejorada. Ligera como el aire con 14 gramos y finísima con 8,99 mm. Suave, agradable a la piel y hecha para durar. Diseño perforado que absorbe el sudor. Dos hebillas, para un ajuste ceñido y un aspecto limpio.
HUAWEI TruSleep 4.0, Monitoreo profesional de la salud: Mantenga un registro de su frecuencia cardíaca, SpO2, frecuencia respiratoria y cualquier respiración anormal mientras está dormitando, para estar tranquilo todo el tiempo.
Seguimiento mejorado de signos vitales: HUAWEI TruSeen 5.5 monitoreo de salud y análisis de arritmia de onda de pulso. Manténgase al tanto del ritmo, incluso cuando esté corriendo o haciendo ejercicio, y obtenga mejores lecturas de frecuencia cardíaca, todo gracias al rendimiento y la estabilidad mejorados reforzados por nuestro mejor módulo multicanal y algoritmo de fusión inteligente. Y las mediciones de SpO2 son más estables y rápidas.

HUAWEI Band 9, , 1.47”AMOLED, Compatible con Android & iOS
HUAWEI Band 9, , 1.47”AMOLED, Compatible con Android & iOS
$749 $1199
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      No products found.

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva