Lámpara LED de Lectura Electrónica

Amazon

0
  • Evita el deslumbramiento de la pantalla: la luz del monitor de computadora con diseño óptico asimétrico crea un ángulo de haz perfecto para evitar el deslumbramiento de la pantalla de tus pantallas e iluminar tu escritorio limpio. La barra de luz del monitor solo ilumina el escritorio y reduce notablemente la fatiga ocular del deslumbramiento de la pantalla y protege eficazmente tus ojos en la vida diaria. Elección ideal para estudio, hogar, oficina.
  • Ahorro de espacio y alimentación USB: con diseño creativo de arriba abajo, la luz del monitor ahorra más valioso espacio de escritorio para ti. Cuanto menos es lo mejor. Es muy conveniente que esta luz montada en el monitor con alimentación USB se pueda alimentar directamente por tus computadoras, bancos de energía y cualquier toma USB.
  • Ajuste de tono y brillo ajustable: puedes ajustar el tono y el brillo de la base de la lámpara del monitor en el entorno o tu preferencia personal. Lámpara de monitor con clip, ajuste de tono: luz cálida, luz fría y luz natural (de 3000 K a 6500 K). Lámpara de monitor de ordenador. Ajuste de brillo: 5% a 100% lúmenes. CRI (índice de reproducción cromática) ≥ 95, restaura el verdadero color.
Lámpara LED de Lectura Electrónica
Lámpara LED de Lectura Electrónica
$619 $799
×

    ¿Oferta expirada?

    Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones.


    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Compartir comentario

    Lámpara LED de Lectura Electrónica

    Evita el deslumbramiento de la pantalla: la luz del monitor de computadora con diseño óptico asimétrico crea un ángulo de haz perfecto para evitar el deslumbramiento de la pantalla de tus pantallas e iluminar tu escritorio limpio. La barra de luz del m...
    BuscaPromos.com
    Logo
    Registrar una cuenta nueva
    Restablecer la contraseña