Logitech MK220 Combo Teclado Compacto y Mouse Inalámbricos

Ofertas 
Amazon

Acerca de esta oferta

Marca Logitech
Color Negro
Tecnología de conectividad Sin Cable Wireless
¿Requiere baterías? No
Número de teclas 104
Acerca de este artículo
El teclado compacto es un 36% más pequeño que los teclados normales, pero conserva todas las teclas estándar. La conexión inalámbrica elimina casi por completo retrasos, interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 10 metros.
24 meses de duración de las pilas del teclado y cinco meses de las del ratón, para usarlos durante meses sin preocuparte por cambiar las pilas. El diseño minimalista del teclado, tiene una finalidad, lo hace compacto y elegante a la vez.
La conexión inalámbrica elimina casi por completo retrasos, interrupciones e interferencias. Basta con conectar el receptor inalámbrico al puerto USB del ordenador para empezar a usar el teclado inmediatamente sin software.
Nota! Si el cursor del mouse o la entrada del teclado son lentos o no funcionan correctamente, cierre todas las aplicaciones abiertas. Si el rendimiento mejora, la cantidad de aplicaciones abiertas puede estar interfiriendo con la conexión de su PC con el mouse o el teclado.  Verifique los niveles de batería informados. Para conexiones Bluetooth, seleccione Inicio > Configuración > Dispositivos > Bluetooth y otros dispositivos. Para conexiones inalámbricas, reemplace las baterías.
 Reinicie su PC. Esto actualizará los controladores si se han realizado actualizaciones recientemente.  Cambiar la configuración del cursor del mouse. Seleccione Inicio > Configuración > Dispositivos > Ratón > Opciones adicionales del ratón > Opciones de puntero y ajuste la velocidad del puntero.
Si mi teclado o mouse no hace lo que quiero, puede cambiar la configuración, configurar el clic izquierdo, el botón derecho y el botón central, la configuración principal y la configuración, y la resolución de desplazamiento. Seleccione Inicio > Configuración > Dispositivos > Ratón para realizar cambios básicos.
Si la rueda de desplazamiento de mi mouse no funciona como esperaba, puede usar la rueda del mouse para desplazarse y también como botón. Presionar la rueda cambia a otros programas abiertos en su escritorio. A veces, mientras se desplaza, puede presionar accidentalmente la rueda y cambiar accidentalmente a otro programa abierto. Es por eso que la ventana activa parece desaparecer pero aún está abierta en su escritorio. Si desea volver a la ventana anterior, presione la rueda hasta que la ventana vuelva a aparecer o use la barra de tareas de Windows para cambiar a la ventana deseada. Para solucionar el problema, evite presionar la rueda mientras rueda.

Logitech MK220 Combo Teclado Compacto y Mouse Inalámbricos
Logitech MK220 Combo Teclado Compacto y Mouse Inalámbricos
$305 $487
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      No products found.

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva