Mini Computadoras de Escritorio Doble Slots

Ofertas 
Amazon
$5999 $8999 Ir a la oferta

Acerca de esta oferta

Nuevo Mini PC Intel para uso profesional: El PC KAMRUI CK10 está equipado con un procesador Intel Core i5-12450H de 12ª generación con diseño de arquitectura híbrida (núcleo P + núcleo E) (8C/12T, hasta 4,4 GHz, 12 MB de caché). El Mini PC CK10 funciona más rápido que los procesadores Core i7-11390H, AMD R7 5800H, AMD R7 5800U, AMD R5 5625U y AMD R5 5600U. Un PC compacto diseñado para múltiples usos como educación, oficina en casa, centro multimedia o HTPC.
Funcionamiento de alto rendimiento y gran memoria para satisfacer todas sus necesidades: con 11 Pro preinstalado, el mini PC KAMRUI CK10 cuenta con memoria de alta velocidad de doble canal DDR4 3200MHz (ampliable a 64 GB) y almacenamiento SSD M.2 2280 NVMe PCIe3.0 de 512 GB, lo que permite que un pequeño PC ejecute varias operaciones de alto rendimiento simultáneamente. Con 2 ranuras M.2 SSD, ampliables hasta 2 TB, admite la ampliación de discos duros SATA SSD/HDD de 2,5 pulgadas.
Triple pantalla 4K HD para festines visuales de cine: el sobremesa KAMRUI CK10 Core i5 integra gráficos Intel UHD con procesadores Intel de 12ª generación. 2 puertos de salida HDMI (4K@60Hz) y 1 puerto VGA (compatible con 1080P) para soportar 3 monitores. ¡Funciona perfectamente como servidor multimedia conectado a la gran pantalla para que puedas navegar por páginas web y ver Netflix, Hulu, Philo y Amazon Video en la HDTV de tu salón!
Interfaz versátil para una transmisión estable y opciones inalámbricas: CK10 está equipado con 4 x USB 3.2 Gen1, 1 x USB C (sólo transmisión de datos), 2 x HDMI, 1 x VGA, 1 x Gigabit LAN, 1 x entrada de audio/micrófono (3,5 mm) y 1 x toma CC. Puede conectar varios dispositivos, como monitores, ratones y teclados. No se preocupe por las altas temperaturas gracias a una solución de refrigeración por ventilador activo y rejillas de ventilación superiores para reducir las temperaturas.
Ahorre espacio: el microordenador está equipado con las tecnologías WiFi6 y Bluetooth 5.2, que facilitan el establecimiento de una conexión inalámbrica estable y le permiten sacar más partido a su trabajo y a su vida. El pequeño PC CK10 tiene un diseño compacto, 13,7 cm*12,6 cm*5 cm, y pesa sólo 540 g (el tamaño de 2 teléfonos móviles), ¡y se puede montar en la parte posterior de un monitor o televisor con la ayuda de un soporte VESA!

Mini Computadoras de Escritorio Doble Slots
Mini Computadoras de Escritorio Doble Slots
$5999 $8999
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva