motorola Moto G51 5G

Ofertas 
Amazon
$2571 $4999 Ir a la oferta

Acerca de esta oferta

CÁMARA DE CALIDAD: Captura fotos profesionales conel sistema de tres cámaras traseras de 50MP para cualquier ocasión, y tecnología Quad Pixel con mayor sensibilidad en entornos oscuros. Además, la cámara frontal de 13 MP asegura los mejores selfies con tus amigos y familiares.
MÁS MEMORIA Y FUNCIONAMIENTO MÁS RÁPIDO: Gracias al procesador Octa-Core Snapdragon 480 Plus y la memoria RAM de 4GB, tendrás más potencia para jugar, transmitir videos y usar las funciones avanzadas de fotografía. Además, cuenta con 128 GB de memoria interna.
BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Quedarte sin batería es cosa del pasado. El Motorola moto G51 5G tiene una potente batería de 5.000 mAh con una excelente autonomía y carga rápida de 20W, lo que te permite trabajar y jugar durante más tiempo sin necesidad de recargarlo.

motorola Moto G51 5G
motorola Moto G51 5G
$2571 $4999
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      Oferta
      AT&T Motorola Moto G51 5G Azul
      AT&T Motorola Moto G51 5G Azul
      Teléfono celular con Batería de 5000 mAh, tipo de batería Li-Ion.; Teléfono celular con pantalla de 6.8 pulgadas, tipo IPS, resolución 1080 x...
      $ 6,699.00 −55% $ 3,023.63 Amazon Prime
      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva