Regleta De Alimentación contra Sobretensiones

Ofertas 
Amazon

Acerca de esta oferta

【Protector de sobretensión totalmente protegido】torre multicontacto tiene protección de sobrecarga de seguridad múltiple multicontacto escritorio está hecho de material plástico ABS ignífugo y PVC. La regleta de alimentación del protector de sobretensión reducirá automáticamente la energía para proteger los dispositivos conectados cuando se detecta una sobretensión de tensión.
【Cable de extensión de 9.8 pies más grueso 】tira de alimentación con 12 salidas + 4 puertos USB + cable de extensión de 3 m. Este cable de extensión de multicontacto usb puede ayudarte a moverte fácilmente por el otro extremo del sofá.
【Todos tus enchufes grandes se ajustan sin aglomeración】Nuestras prácticas torres de toma de corriente múltiples ocupan suficiente espacio que son adecuados para la oficina, dormitorio, sala de estar, cocina, y así sucesivamente. El diseño avanzado hace que la torre de protección contra sobretensiones sea una opción ideal para todas las ocasiones, incluyendo inauguraciones de casas, aniversarios, cumpleaños…
【Ahorro de energía y ahorro de espacio】enchufe multiple tiene 4 interruptores separados de control de 4 partes, lo que no hace ninguna interferencia mutua. Sin problemas de enchufar y desenchufar. Este protector de sobretensión está diseñado para soportar 110 V-250 V, la potencia máxima puede alcanzar 2500 W. Este protector de sobretensiones con salida USB de 2,1 A para uso en todo el mundo.
【Lo que obtendrás】 regleta multicontacto, Maunal, nuestra tecnología de soporte para la vida útil y un servicio al cliente amigable.

Regleta De Alimentación contra Sobretensiones
Regleta De Alimentación contra Sobretensiones
$392 $602
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva