roborock Q5 Pro Robot Vacuum and Mop Combo

Ofertas 
Amazon
$4981 $10468 Ir a la oferta

Acerca de esta oferta

Gracias a que aplica la tecnología más reciente de cepillo DuoRoller de Roborock y a su potencia de succión extrema de 5500 Pa, la Q5 Pro elimina eficazmente la suciedad en diferentes tipos de pisos y logra una limpieza más profunda en alfombras, ya que mejora la tasa de recogida de pelos y, a la vez, asegura que haya menos enredos. Es la elección ideal para familias con mascotas.
El contenedor de polvo grande de 770 ml se encarga fácilmente para la casa completa. La Q5 Pro, con su espacioso contenedor de polvo incorporado de 770 ml y una batería de larga duración, se encarga de forma eficiente de pelos de mascota largos y brinda 240 minutos y 350 m2 de limpieza ininterrumpida con una sola carga, lo que asegura que podrá limpiar toda su casa con una frecuencia de vaciado mínima. La combinación del contenedor de polvo grande y el tanque de agua permite limpiar con mayor frecuencia sin tener que preocuparse por el vaciado o el llenado.
La navegación PreciSense LiDAR con mapeo 3D permite que la limpieza sea precisa. El sistema de navegación PreciSense LiDAR es el cerebro tras la Q5 Pro. Cuenta con una función de mapeo rápido, que puede escanear y crear mapas detallados en segundos y así encontrar una ruta óptima para limpiar su hogar. El mapeo 3D permite ver su hogar en 3D y agregar muebles, suministros para mascotas y materiales del que está hecho el piso para así poder reconstruir virtualmente su hogar.
Ofrece limpieza eficaz. Con su sistema SnapMop de 180 ml, la Q5 Pro puede aspirar y fregar de forma simultánea para quitar suciedad fina que solo un aspirado podría pasar por alto. Admite 2 ajustes del flujo de agua, y el diseño extraíble de la mopa hace que sea lo bastante flexible para cumplir con todas sus necesidades de limpieza.
Un cepillo completamente de goma resiste los enredos de pelos, por lo que es ideal para controlar los pelos largos y de mascotas. El diseño multidireccional hace que el cepillo pueda quedar más cerca del piso para brindar una limpieza más profunda y eficiente.
Con la aplicación Roborock, puede obtener control total de la aspiradora robot, como el establecimiento de los programas de limpieza, el ajuste de la potencia de succión, la creación de rutinas y más. Además, se puede conectar a Amazon Alexa, Google Home y Atajos de Siri para un fácil acceso. * Solo admite WiFi de 2,4 Ghz.

roborock Q5 Pro Robot Vacuum and Mop Combo
roborock Q5 Pro Robot Vacuum and Mop Combo
$4981 $10468
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      roborock Q5 DuoRoller+ Robot Aspiradora con Base autovacía, succión...
      roborock Q5 DuoRoller+ Robot Aspiradora con Base autovacía, succión...
      Robot Aspirador Roborock Q5 DuoRoller+
      $ 14,178.37
      roborock Qrevo S Robot aspirador y fregona, autosecado, lavado...
      roborock Qrevo S Robot aspirador y fregona, autosecado, lavado...
      Roborock Qrevo S Robot Aspirador y Fregona Limpiador, Negro; Tipo de fuente de alimentación: Alimentación por batería
      $ 15,341.99 Amazon Prime
      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva