Selfie Luz para Celular

Ofertas 
Amazon

Acerca de esta oferta

【Clip Design & 1/4″ Screw Hole】La luz selfie para iPhone está equipada con dos orificios para tornillos de 1/4”, lo que le proporciona la opción de montarla horizontal o verticalmente utilizando el clip incluido u otros accesorios con tornillos de 1/4″.Después de que la luz selfie para fotos se enganche en el teléfono, el clip de la luz de teléfono se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 90 grados para encontrar el ángulo de iluminación óptimo.
【3 Colores y 10 Niveles de Brillo】Equipado con 60 perlas de LED, la luz led portátil ofrece una iluminación ajustable que va desde 2500K a 9000K, proporcionando 10 niveles de brillo diferentes. En comparación con las luz de relleno regulares, produce una iluminación más brillante y más suave. Además, la iluminación para la grabación de vídeo ofrece tres temperaturas de color ajustables, asegurando que usted tiene la mejor iluminación, independientemente del entorno ambiental.

Selfie Luz para Celular
Selfie Luz para Celular
$339 $489
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva