Sony WF-1000XM4 Audífonos inalambricos

¿Te resultó útil?
1
Amazon
$3659 $5999 Ir a la oferta

Cada aspecto de los auriculares WF-1000XM4 se ha diseñado desde cero. Como nuestro nuevo procesador V1 integrado, desarrollado especialmente por Sony, que cancela más ruido que nunca, una nueva unidad de diafragma con más rendimiento, micrófonos con detección de ruido y tapones con reducción de ruido innovadores con un ajuste más estable.
El rendimiento mejorado de Noise Cancelling y la tecnología Bluetooth «System on Chip» ofrecen el mayor nivel de Noise Cancelling del sector además de consumir menos batería.
Los dos micrófonos con detección de ruido de cada oreja, uno de alimentación anticiPada y otro de retroalimentación, captan más sonidos ambientales, ya sea el ruido de un avión, del tráfico o de las conversaciones de la oficina.
El modo de reducción del ruido del viento automática detecta cuándo hace viento y lo reduce automáticamente.
Suave y elástico, el material maximiza el área de contacto con la superficie entre el tapón de auricular y el canal auditivo, eliminando los huecos para aislar el sonido y reducir el ruido. También mejora la adhesión al canal auditivo para conseguir un ajuste más estable, lo que hace que los auriculares WF-1000XM4 sean cómodos de llevar.

Sony WF-1000XM4 Audífonos inalambricos
Sony WF-1000XM4 Audífonos inalambricos
$3659 $5999
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones
      Cuponeras del SúperRecibe las cuponeras de Walmart, Costco, Soriana, Chedraui y más, directamente en tu correo.

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      Sony WF-1000XM4 Audífonos inalambricos

      Cada aspecto de los auriculares WF-1000XM4 se ha diseñado desde cero. Como nuestro nuevo procesador V1 integrado, desarrollado especialmente por Sony, que cancela más ruido que nunca, una nueva unidad de diafragma con más rendimiento, micrófonos con de...
      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva