Soporte para Monitor y Laptop Ajustable para Escritorio

Ofertas 
Amazon
$899 $1299 Ir a la oferta

Acerca de esta oferta

COLOCA UNA PANTALLA Y TU LAPTOP EN UN PRÁCTICO ACCESORIO: Usa el soporte para monitor y laptop en tu hogar o en la oficina y obtén la mejor funcionalidad de tus dispositivos a una altura apropiada. El soporte es bastante adaptable, ya sea que lo utilices para trabajar o jugar.
COMPATIBLE CON MONITORES DE HASTA 32″: El brazo para monitor resiste hasta 9 kg de peso. Es ideal para colocar una pantalla de 17 a 32 pulgadas. Instala el monitor de tu computadora sin importar si es plano o curvo; el soporte es compatible con el sistema VESA.
FABRICADO CON MATERIALES DE LA MEJOR CALIDAD: El soporte para monitores está fabricado con acero inoxidable, plástico y goma para garantizar su durabilidad. Posee un sujetador de cables en forma de “O” y cuatro en “C”, para que los coloques en cada brazo y tengas todo en orden.
COLÓCALO EN CUALQUIER ESCRITORIO DE HASTA 8.5 CM DE GROSOR: Posee una abrazadera para instalarlo fácilmente en cualquier escritorio o mesa (de 4.5 cm hasta 8.5 cm de grosor), incluso sin tener que hacerles un orificio previo.
CUIDA TU POSTURA Y REDUCE LOS DOLORES: Mejora tu postura con el soporte para monitor y laptop. Puedes encontrar fácilmente la posición más cómoda, así como corregir la postura de tu cuello y espalda. Evita dolores corporales y cuida tu salud.

Soporte para Monitor y Laptop Ajustable para Escritorio
Soporte para Monitor y Laptop Ajustable para Escritorio
$899 $1299
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      No products found.

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva