SoundPEATS Engine4 Audífonos Inalámbricos

Ofertas 
Amazon
$1099 $1995 Ir a la oferta

Acerca de esta oferta

Color: Negro
Marca SoundPEATS
Nombre del modelo SoundPEATS
Color Negro
Factor de forma Intraurales
Tecnología de conectividad Inalámbrico
Acerca de este artículo
𝐀𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐥𝐭𝐚 𝐑𝐞𝐬𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢ó𝐧 𝐲 𝐋𝐃𝐀𝐂: Certificados por la Japan Audio Society, los auriculares de botón SoundPEATS Engine 4 de audio de alta resolución brindan un disfrute extraordinario a los entusiastas de la música. Su respuesta de frecuencia alcanza los 20 Hz-40 KHz, que es más amplia que la respuesta de frecuencia de los auriculares normales. Junto con la tecnología de códec LDAC, los auriculares reproducen el sonido delicado y original y restauran la belleza de las voces y los instrumentos musicales. PD: Actualmente, esta función no está disponible para que la experimenten los usuarios de iOS.
𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐃𝐢𝐧á𝐦𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐃𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐂𝐨𝐚𝐱𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬: Los auriculares SoundPEATS Engine 4 cuentan con un sistema de controlador dinámico dual completamente nuevo que presenta un diseño coaxial que comprende un woofer de 10 mm y un tweeter de 6 mm. Combinados, estos dos controladores aseguran una respuesta de frecuencia más amplia, brindando agudos nítidos y bajos ricos en todos los géneros musicales.
𝐁𝐥𝐮𝐞𝐭𝐨𝐨𝐭𝐡 𝟓.𝟑 𝐲 𝐇𝐚𝐬𝐭𝐚 𝟒𝟑 𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢ó𝐧: Adopta la avanzada tecnología Bluetooth 5.3 para garantizar conexiones más rápidas y estables y una transmisión de sonido sin pérdidas. Disfruta de hasta 12,5 horas de música con una sola carga y hasta 43 horas con el estuche de carga.
𝐂𝐨𝐧𝐞𝐱𝐢ó𝐧 𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚: Con la conectividad multipunto Bluetooth, puede disfrutar de la versatilidad de cambiar sin problemas entre dispositivos. Salta de una transmisión en vivo en tu computadora a una llamada en tu teléfono. Puede conectar dos dispositivos al mismo tiempo: a su teléfono celular, computadora portátil o computadora.
𝐋𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐁𝐚𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝟕𝟎 𝐦𝐬 𝐲 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐀𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬: El rendimiento mejorado del chip y las optimizaciones algorítmicas reducen efectivamente la latencia del juego, lo que resulta en video y sonido más sincronizados. Descarga la aplicación SoundPEATS para personalizar tu propia experiencia de audio.

SoundPEATS Engine4 Audífonos Inalámbricos
SoundPEATS Engine4 Audífonos Inalámbricos
$1099 $1995
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva