SoundPEATS H1 Audifonos Inalámbricos Bluetooth 5.2

Ofertas 
Amazon
$1299 $1899 Ir a la oferta

Acerca de esta oferta

Marca SoundPEATS
Color Negro
Cantidad de canales 8
Característica especial QCC3040, cVc8.0, aptX Adaptive, Knowles driver, Reducción de ruido, 4-micrófonos, IPX5, USB-C, Carga Inalámbrica, Modo de juego, 40Horas, Deportes y ejercicios,, APP de SOUNDPEATSQCC3040, cVc8.0, aptX Adaptive, Knowles driver, Reducción de ruido, 4-micrófonos, IPX5, USB-C, Carga Inalámbrica, Modo de juego, 40Horas, Deportes y ejercicios,, APP de SOUNDPEATS
Voltaje 5 Voltios
Nivel de resistencia al agua Resistente al agua
Cantidad de baterías 1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)
Peso del producto 63 Gramos
Calificación de Protección Internacional IPX5
Ver menos
Acerca de este artículo
[Conexión inalámbrica perfecta]: Adopte Bluetooth 5.2 avanzado y el chipset QCC 3040 de alta tecnología incorporado, SoundPEATS H1 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth habilitados con bluetooth 4.0 o superior y le brinda un disfrute verdaderamente inalámbrico con una conexión perfecta y un menor consumo. Las tecnologías AptX Adaptive y True Wireless Stereo Mirroring también ayudan a aumentar la estabilidad de la conexión en un 75% y la tasa de transmisión en un 125%.
[Calidad de sonido profesional]: La fórmula mágica de SoundPEATS H1 es su sistema de driver único: una combinación de un driver de armadura equilibrada de Knowles, un driver dinámico personalizado y un crossover patentado, que logra un delicado equilibrio entre la profundidad de resonancia en los graves y la riqueza. detalles en los medios. Además, SoundPEATS H1 está ajustado por ingenieros de sonido galardonados para garantizar la calidad del audio.
[Llamadas cristalinas]: La combinación de cancelación de ruido de llamadas Qualcomm cVc 8.0 y micrófonos duales en ambos auriculares asegura la alta definición de las llamadas telefónicas. 3 tamaños de almohadillas de espuma viscoelástica Comply en el paquete que garantizan la comodidad de uso, refuerzan los sellos y aíslan el ruido externo.
[Tiempo de reproducción ultralargo 40H]: Carga tipo C y carga inalámbrica soportada, los LED en el exterior e interior del estuche de carga le permiten conocer el estado de la carga en un segundo. Excepcionales 40 horas de duración de la batería en total. 10 horas de reproducción con una sola carga completa y el estuche de carga de bolsillo admite hasta 3 cargas completas para los auriculares.
[Fácil de usar con APP]: El control táctil inteligente en los auriculares le permite omitir canciones, ajustar el volumen, responder / rechazar llamadas y activar siri, etc. sin levantar el teléfono. Los audifonos se emparejan automáticamente entre sí después de sacarlos del estuche de carga para facilitar su uso. La aplicación “SOUNDPEATS” para Android / iOS, te trae una experiencia completamente nueva.

SoundPEATS H1 Audifonos Inalámbricos Bluetooth 5.2
SoundPEATS H1 Audifonos Inalámbricos Bluetooth 5.2
$1299 $1899
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva