UGREEN 40W Cargador Coche

Ofertas 
Amazon

Acerca de esta oferta

Lleva 1M Cable USB C a USB C: EL cargador USB coche está equipado con 1M cable USB C a USB C que se puede utilizarlo cuando lo recibe. El cargador coche del 6,62 cm * 3,1 cm no solo es pequeño y portátil sin preocupar ocupar el espacio del coche, sino también se adapta perfectamente al encendedor de cigarrillos del coche, aunque está conduciendo en el camino lleno de bache, se queda establemente sin suelto.
Estable y Seguro: El cargador mechero coche está certificado por varias certificaciones de seguridad que puede ofrecer protección múltiple contra sobrecorriente para garantizar la seguridad de sus dispositivos. Además, La carcasa está hecho de la aleación de aluminio que tiene buena conductividad térmica y no se sobrecalentará a altas temperaturas, lo que es más seguro que del plástico.

UGREEN 40W Cargador Coche
UGREEN 40W Cargador Coche
$479 $699
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva