UGREEN Funda para iPhone 15 Pro MAX

Ofertas 
Amazon

Acerca de esta oferta

Fuerza Magnética Ultra Fuerte: UGREEN Funda Magnética para iPhone 15 Pro Max es perfectamente compatible con la función de MagSafe. Los 38 imanes de N52 incorporados confieren a la funda un magnetismo superfuerte, que facilita la maximización de la función MagSafe del iPhone 15 Pro Max. Puede utilizar la carcasa para cargar su iPhone directamente con MagSafe y conectarlo a todos los accesorios MagSafe, como Cartera MagSafe, Soporte Celular Magnético para Auto, Magnético Power Bank y muchos más.
Protección contra Caídas de Grado Militar: La Funda MagSafe para iPhone 15 Pro Max ha pasado por 10.000 pruebas de caída de estándar militar para proteger completa y perfectamente su iPhone. Los airbags incorporados en las 4 esquinas, la protección de los bordes de 0,9 mm por encima de la pantalla y de 0,65 mm por encima de la lente, y una cubierta trasera de 4H resistente a los arañazos, evitan eficazmente la rotura de la pantalla y los arañazos causados por las caídas accidentales del celular.

UGREEN Funda para iPhone 15 Pro MAX
UGREEN Funda para iPhone 15 Pro MAX
$321 $459
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva