UGREEN Nexode 100W Cargador USB C

Ofertas 
Amazon
$798 $1899 Ir a la oferta

Acerca de esta oferta

Cargador GaN con 4 Puertos: UGREEN Nexode 100W cargador USB C con 4 puertos( 3 puertos USB C y 1 puerto USB A) admite una salida total de hasta 100W, es compatible con casi todos los dispositivos, desde portátiles USB C hasta móvil, switch y otros dispositivos. Nota: El puerto USB C3 y el puerto USB A no se pueden usar al mismo tiempo.
Carga Rápida con 100W: Los puertos USB-C (C1 y C2) brindan una potencia total de 100 W cuando se usan solos, ofrece una potencia para su ordenador portátil (65 W) y móvil (30 W) cuando ambos puertos USB-C (C1 y C2) se usan juntos, y los puertos de tres salidas brindan carga simultánea de 45W + 30W + 22,5W a 3 dispositivos. El puerto USB-A admite hasta 22,5 W cuando se usa solo, admite carga rápida Huawei SCP.
Revolucionaria Tecnología GaN: UGREEN Nexode cargador rápido USB C optimiza su experiencia de carga con la tecnología GaN, este cargador GaN puede ser más pequeño y compacto sin dejar de ser muy potente, se calientan menos y pueden estar más unidos, de esta forma se incrementa el voltaje y la eficiencia, pudiendo reducir el espacio.

UGREEN Nexode 100W Cargador USB C
UGREEN Nexode 100W Cargador USB C
$798 $1899
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva