Ventilador turbo portátil de mano

Ofertas 
Amazon

Acerca de esta oferta

【Flujo de aire turboalimentado patentado】El ventilador turbo de mano JISULIFE tiene 2 patentes tecnológicas vórtices: Air Turbo y Air Jet. El flujo de aire es acelerado y comprimido por la turbina del conducto de aire, el viento es más fuerte y la sensación de viento está más cerca de la naturaleza.
【5 engranajes Turbo Wind】Ventilador portátil JISULIFE de mano mejorado con 5 engranajes turbo viento para una refrigeración potente. Simplemente presiona el botón de encendido para cambiar la configuración del viento, presiona brevemente el interruptor de ciclo de baja velocidad (3300 r/m) a alta velocidad (6100 r/m), y presiona cualquier engranaje para apagarlo.
Tiempo de enfriamiento máximo de 16 horas: el ventilador de mano JISULIFE viene con una batería recargable de 4000 mAh (dos veces más grande que un ventilador de mano normal), que puede proporcionar una duración de 3 a 16 horas (dependiendo de diferentes velocidades). Puedes cargar a través de una toma de corriente normal, banco de energía, computadora o cualquier otro dispositivo con un puerto USB, solo 3 horas para tener una recarga completa.
Potente y eficiente energético: el ventilador de mano personal JISULIFE cuenta con un motor de alto rendimiento y un conducto de aire optimizado para mejorar la potencia del viento mientras minimiza el ruido. En comparación con otros ventiladores de mano, tiene una velocidad más rápida (6100 r/min) y un viento más fuerte (15 pies/s).
【Ventilador de mano/computadora】El mini ventilador de mano JISULIFE viene con un cordón y una alfombrilla antideslizante en la parte inferior, puedes colgarlo alrededor de tus manos como un ventilador de mano cuando estás al aire última intervensión, y usarlo como un pequeño ventilador de computadora en una mesa plana. Adecuado como regalo para mujeres

Ventilador turbo portátil de mano
Ventilador turbo portátil de mano
$375 $539
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva