3 Repisas Flotantes Modernas

Ofertas 
Amazon

Acerca de esta oferta

INSPIRACIÓN: En Kitul nos inspira hacer de tu hogar el mejor lugar del mundo, queremos ofrecerte los mejores productos para la organización de tu hogar y adaptarnos a tu estilo de vida. Amamos combinar funcionalidad, practicidad y calidad para que vivas bonito sin que se cueste mucho.
DECORA TU HOGAR: Las repisas poseen un aspecto moderno que, además de ser una gran decoración, también ayudarán a mantener el orden y ahorrar espacio. Las repisas son fabricadas con Melanina de la mejor calidad. Procesadas y cortadas de manera que se puedan manipular de forma segura.
MÚLTIPLES USOS: Al estar montadas en la pared, una combinación de plantas y objetos cotidianos colocados en las repisas las convertirá instantáneamente en piezas de arte que cobran y dan vida a la habitación. Nuestras repisas flotantes son ideales para espacios pequeños, brindándoles un toque de modernidad gracias a sus tres medidas de 30*15
FÁCIL INSTALACIÓN: Su herraje sencillo para montar hace que no requiera de ménsulas para repisas ni soportes especiales. La instalación resultará fácil y rápida gracias a los pernos de presión y al manual que incluye el paquete (broca de ¼).

3 Repisas Flotantes Modernas
3 Repisas Flotantes Modernas
$279 $349
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva