Alberca Familiar Inflable 305 x 175 x 65

¿Te resultó útil?
0
Amazon
$999 $1999 Ir a la oferta

Tamaño grande: esta piscina inflable es lo suficientemente grande para que toda la familia se divierta junta. Es una opción ideal para que las familias disfruten en interiores y exteriores.
Prevención de caída: la vejiga inflable de fondo grueso bloquea eficazmente el frío en el suelo, evitando la rápida caída de la temperatura del agua, y evita que el bebé caiga mientras nadas o juegas en la piscina.
Rápido y fácil de inflar y desinflar: tres cámaras de aire separadas hacen que esta piscina inflable sea segura y fácil de inflar. Se tarda tan solo tres minutos con una bomba de aire eléctrica o manual (no incluida).
Material de alta calidad: el airbag de PVC resistente al calor de alta resistencia adopta tecnología de fusión térmica reforzada, que es firme y no es fácil de romper. Reduce el riesgo de pinchazos y garantiza una larga vida útil.
Rango de edad: 6 años y más, enseña a los más pequeños a nadar o divertirse con las familias al sol (por favor, lee todas las etiquetas de advertencia y las precauciones del fabricante antes de usar este producto para garantizar un uso adecuado en todo momento).

Alberca Familiar Inflable 305 x 175 x 65
Alberca Familiar Inflable 305 x 175 x 65
$999 $1999
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones
      Cuponeras del SúperRecibe las cuponeras de Walmart, Costco, Soriana, Chedraui y más, directamente en tu correo.

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      Alberca Familiar Inflable 305 x 175 x 65

      Tamaño grande: esta piscina inflable es lo suficientemente grande para que toda la familia se divierta junta. Es una opción ideal para que las familias disfruten en interiores y exteriores. Prevención de caída: la vejiga inflable de fondo grueso bloque...
      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva