Almohada de Viaje

Amazon

0
  • La mejor almohada con soporte adecuado: esta almohada de viaje en forma de U es un apoyo para su cuello con diseño completamente ergonómico de lóbulo elevado.Le Ayuda a evitar que su cabeza se caiga y alivia el dolor cervical en los vuelos de larga distancia.
  • Nueva funda anti-sudor / diseño lavable: nuestra almohada con memoria está cubierta con un tejido de magnetoterapia súper suave y transpirable, que es un tejido anti-sudor de desarrollo propio. La funda de almohada se puede lavar a máquina.
  • La mejor compañera de viaje: todo el mundo merece una almohada de viaje con espuma de memoria perfecta. El kit de almohada de viaje incluye 4 artículos: almohada de viaje, antifáz contorneado 3D, tapones para los oídos, tapón y una bolsa de almacenamiento adicional.
  • La mejor opción de viaje: todo el mundo necesita una almohada para el cuello con memoria de alta calidad. Cuando esté sentado en el asiento de un avión, automóvil, tren o autobús, esta almohada puede brindar apoyo adicional para proteger su cuello del dolor.
  • Paquete de peso ligero y ahorro de espacio: el tamaño del producto es 27.94×22.86 cm., 5.08×12.7cm. 22.86 centímetros, el peso del paquete es de 272 gramos. Viene con una bolsa de viaje mejorada para que la almohada del cuello se comprima hasta ½ sin ocupar espacio adicional.
Almohada de Viaje
Almohada de Viaje
$364 $699
×

    ¿Oferta expirada?

    Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones.


    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Compartir comentario

    Almohada de Viaje

    La mejor almohada con soporte adecuado: esta almohada de viaje en forma de U es un apoyo para su cuello con diseño completamente ergonómico de lóbulo elevado.Le Ayuda a evitar que su cabeza se caiga y alivia el dolor cervical en los vuelos de larga dist...
    BuscaPromos.com
    Logo
    Registrar una cuenta nueva
    Restablecer la contraseña