Ofertas similares
Acerca de esta oferta
Control continuo de humedad: utiliza este práctico absorbente de humedad desechable para un control continuo de la humedad, eliminando olores a humedad y creando aire más fresco y limpio.
Mira el trabajo de amortiguación: mira este absorbente de humedad DampRid funciona mientras atrae y atrapa la humedad del aire. Una vez que esté lleno de líquido y todos los cristales blancos se disuelven, desecha el recipiente en la basura.
Úsalo en cualquier lugar para quitar la humedad: perfecto para su uso en baños, lavanderías, cocinas, armarios, despensas, salas de almacenamiento, sótanos, garajes o en cualquier lugar que el exceso de humedad y aire estancado sean una molestia.
Deshumidificador que no necesita electricidad: absorbe de forma cómoda y eficaz el exceso de humedad en el aire que puede causar olores rancios y a humedad. Dura hasta 45 días, dependiendo de la temperatura y la humedad.
Mantener fuera del alcance de los niños: mantener el producto fuera del alcance de los niños. No permita el contacto con piel o metal. No utilizar en vehículos móviles.