Aspiradora inalámbrica Pantalla táctil

Ofertas 
Amazon
$2099 $2999 Ir a la oferta

Acerca de esta oferta

Potente succión de 28Kpa y motor mejorado: BVILY realizó una nueva actualización en el motor original, proporcionando una potencia de +60%W, lo que hace que la aspiradora inalámbrica VC696 Pro proporcione una succión de 28KPa en modo turbo, que es equivalente a la potencia de succión de una aspiradora tradicional aspiradora de bote. La aspiradora inalámbrica recoge instantáneamente pelos de mascotas, polvo fino, escombros y partículas grandes de alfombras, pisos de madera, pisos de baldosas, pisos de mármol, etc.
Pantalla táctil LED inteligente: Con la pantalla táctil digital actualizada de 2023, puede monitorear el estado de la aspiradora escoba BVILY en tiempo real, incluido el nivel de la batería, la alarma de cepillo atascado, la alarma de succión obstruida, el recipiente para el polvo lleno, etc. Y 2 Los modos de succión se pueden ajustar al tacto(NOTE: 15 minutes at Auto suction and 45 minutes at Turbo suction).

Aspiradora inalámbrica Pantalla táctil
Aspiradora inalámbrica Pantalla táctil
$2099 $2999
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva