Báscula digital para cocina

Ofertas 
Amazon

Acerca de esta oferta

Capacidad máxima: Ingredientes secos: 5 kg x 2.8 g y 5000 g x 1 g. Ingredientes líquidos: 5000 ml x 1 ml y 5.2 l x 3 ml.
Características exclusivas: Diseño de perilla giratoria inspirado en hornos eléctricos de encimera KitchenAid. Gira para ajustar las unidades de medición y presiona para tarar o encender/apagar.
Tara: Pesa todos los ingredientes en un recipiente mediante el uso de la función Tara para poner en cero los pesos entre adiciones. También funciona para poner en cero el peso de cualquier recipiente antes de añadir alimentos.
Batería: Funciona con tres (3) pilas AAA, incluidas. La báscula se puede apagar automáticamente o se apagará automáticamente después de 3 minutos sin cambios en el peso en la plataforma.
Fácil de limpiar: Lavar a mano solamente; no sumergir en agua ni poner en el lavavajillas; para obtener los mejores resultados, limpiar con un paño húmedo y secar muy bien.

Báscula digital para cocina
Báscula digital para cocina
$406 $821
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      Amazon Basics - Báscula digital de acero inoxidable para cocina con...
      Amazon Basics - Báscula digital de acero inoxidable para cocina con...
      Báscula digital de cocina de acero inoxidable con pantalla LCD panorámica; La tecnologí­a avanzada del sensor ofrece respuestas rápidas y...
      $ 330.60 Amazon Prime
      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva