Bentgo Kids Prints (Unicorn)

Amazon

  • Marca de lonchera #1: Bentgo Kids ha mejorado la lonchera favorita de los niños de EE.UU. con divertidos patrones y estampados que muestran la personalidad de tu hijo. Cuidadosamente diseñados y rigurosamente probados, a los padres les encantan los 5 prácticos compartimentos divididos perfectamente para el apetito de un niño para fomentar una comida saludable y equilibrada (recomendado para edades de 3 a 7 años).
  • Tecnología a prueba de fugas: Mantiene las comidas y aperitivos frescos y sin ensuciar durante el transporte. Diseñado con 2 cierres aptos para niños que son fáciles de abrir y cerrar para manos pequeñas.
  • Diseño a prueba de caídas: Construida con bordes duraderos recubiertos de goma que son antideslizantes y a prueba de deslizamiento mientras se prepara la comida en la encimera de la cocina. El diseño resistente incluso protege la lonchera cuando se cae, por lo que es ideal para niños activos en movimiento. Además, todo está hecho con materiales libres de BPA y aptos para alimentos.
Bentgo Kids Prints (Unicorn)
Bentgo Kids Prints (Unicorn)
$768 $900
×

    ¿La oferta está expirada?

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      ¿La oferta está expirada?

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?

      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Te puede interesar

      Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Compartir comentario

      Bentgo Kids Prints (Unicorn)

      Marca de lonchera #1: Bentgo Kids ha mejorado la lonchera favorita de los niños de EE.UU. con divertidos patrones y estampados que muestran la personalidad de tu hijo. Cuidadosamente diseñados y rigurosamente probados, a los padres les encantan los 5 pr...
      BuscaPromos.com
      Logo
      Registrar una cuenta nueva