BIPOWER Plancha de Vapor para Ropa, Plancha de Vapor Portatil

Ofertas 
Amazon
$593 $1198 Ir a la oferta

Acerca de esta oferta

ALTA VELOCIDAD TECNOLIGA DE VAPOR – Disfrute de ropa al instante y perfectamente planchada con el poder de BIPOWER Plancha de Vapor para Ropa: la es boquilla moderna diseñada para todo tipo dede telas. Con solo 60 segundos de calentamiento, obtenga una potencia constante de vapor para obtener una capacidad ideal de planchado que le proporcionará ropa limpia y libre de arrugas de inmediato. Libre de Arrugas Después de Un Solo Paso! Planche, limpie, humedezca las telas en minutos.
PLANCHADO PERFECTO, FÁCIL Y SEGURO – Fabricado bajo estrictas normas de seguridad como una prioridad máxima, el BIPOWER Plancha de Vapor totalmente cumple con la certificación ETL de seguridad. Si no hay agua en la plancha, este se apaga automáticamente. Es 100% seguro y muy bueno para acompañarte en tus viajes. Cuando usted viaje a países de Europa, por favor asegúrese de tener un convertidor de corriente de 110v a 220v + adaptador (Mexico 127V/60Hz,Europe- 220V/50Hz).
SIN ARRUGAS EN CUALQUIER MOMENTO PARA TODAS TIPO DE TELAS – Esta plancha de mano portátil es altamente efectiva para todo tipo de prendas, tratando suavemente todo tipo de telas. Elimine las arrugas de sus trajes, pantalones, vestidos, incluso prendas delicadas y ropa de cama, solo con un poco de vapor. Ideal para las emergencias de último minuto, ahorrándole tiempo y dinero en la limpieza innecesariamente en seco.
UNA ACCESORIO FÁCILMENTE PORTÁTIL – La plancha potente de viaje ha sido diseñada exclusivamente para convertirse en la plancha portátil ideal que puede almacenarse y conservarse fácilmente para cualquier propósito. Su tamaño y peso ligero lo convierten en un compañero de viaje perfecto incluso para equipaje de mano. No busque más planchas oxidadas e ineficientes en sus destinos de viaje. Haga de esta plancha de ropa parte de su conjunto de accesorios. ¡todos necesitan uno!
SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Creemos en la calidad de nuestra plancha portátil de vapor, ofreciendo garantía de satisfacción de 30 días y un increíble servicio al cliente en su pedido para brindar un soporte rápido, eficiente y profesional.

BIPOWER Plancha de Vapor para Ropa, Plancha de Vapor Portatil
BIPOWER Plancha de Vapor para Ropa, Plancha de Vapor Portatil
$593 $1198
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      No products found.

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva