Bombilla de luz LED Edison vintage

Ofertas 
Amazon

Acerca de esta oferta

Mayor vida útil y menor consumo】: estas bombillas LED de estilo vintage de larga duración proporcionan aproximadamente 20.000 horas de luz y calor y consumen solo 4 vatios, equivalente a una bombilla incandescente de 40 W. Un voltaje de 110V-130V, ahorrándole hasta un 85% en costos de energía.
【2700K / 5000k Blanco cálido y 350 lúmenes】 – La bombilla LED Edison produce un brillo total de 350 lm en blanco cálido de 2700k / 5000k con un ángulo de haz de 330 grados, emitiendo una atmósfera relajante y antigua, haciéndote sentir cómodo y romántico.
【Aplicación】: la bombilla LED ofrece un ambiente cómodo, romántico y relajante, el color blanco cálido 2700K / 5000k se usa ampliamente en interiores y exteriores, como candelabros, ventiladores de techo, lámparas de escritorio, comedor, baño, apliques de pared, artefactos de iluminación, acento accesorio, decoración, bombilla de reemplazo de cuerda, etc.
【Seguridad en el uso】: Todas nuestras bombillas Edison están hechas de materiales ecológicos de alta calidad, sin mercurio, sin rayos UV, sin zumbidos, sin parpadeo, menos calor, seguros al tacto y son la mejor opción para decoración hogareña.
【Servicio postventa】: si hay algún problema de calidad de nuestra luz o si no está satisfecho con su compra en nuestra tienda, comuníquese con nosotros y le brindaremos un servicio de devolución o reembolso sin preguntas.

Bombilla de luz LED Edison vintage
Bombilla de luz LED Edison vintage
$287 $399
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva