Cepillo Electrico Limpieza Cepillos de Limpieza para el Hogar

Ofertas 
Amazon
$889 $1899 Ir a la oferta

Acerca de esta oferta

4 cepillos para cada necesidad de limpieza: el Cepillo Electrico Limpieza Limpia eficientemente más de 15 áreas como baños, lavabos, salones, comedores, salas de estudio, cocinas, jardines, patios traseros, garajes, áticos, balcones, trasteros, armarios, lavaderos y piscinas. Aviso: Los cabezales de cepillado de repuesto HiCOZY estarán disponibles en Amazon en septiembre. Por favor, preste atención y búsquelo en nuestra tienda por esas fechas.
Limpieza potente y eficaz: El potente motor y el cepillo de alta calidad de HiCOZY Electric Spin Scrubber ofrecen modos de limpieza de 300 y 400 RPM, proporcionando una limpieza a fondo; incluso en grietas y rincones difíciles de alcanzar. Esta potente herramienta hace que la limpieza sea más rápida y fácil, refrescando completamente su hogar.
Ahorro de tiempo y esfuerzo: HiCOZY Electric Spin Scrubber tiene un diseño ergonómico con un mango retráctil de hasta 46,46″.
No más agacharse para limpiar las zonas de difícil acceso. Potencia de larga duración: La batería de litio de alta calidad de 2500 mAh de la fregadora tiene una impresionante autonomía de 2 horas, lo que permite una limpieza completa con una sola carga. Su diseño sin cables permite su uso en cualquier lugar y en cualquier momento del hogar.
Resistente al agua IPX7: Gracias a su grado de impermeabilidad IPX7, el cabezal del cepillo puede utilizarse con seguridad en entornos húmedos. Nota: no sumerja todo el cabezal del cepillo en agua. Quite el cabezal del cepillo y lávelo por separado.

Cepillo Electrico Limpieza Cepillos de Limpieza para el Hogar
Cepillo Electrico Limpieza Cepillos de Limpieza para el Hogar
$889 $1899
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      No products found.

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva